Un apuñalado y un robo de auto en 25 de Mayo
Personal de la Comisaría Departamental que conduce el subcomisario Juan Marcelo Alves Garrote, debieron intervenir en dos hechos de violencia. El primero, durante una disputa concluyó con un joven apuñalado que se repone en una Clínica de Catriel.
Y casi al mismo tiempo, tres menores de edad, rompieron el vidrio de un auto, lo robaron y finalmente, tras transitar durante varias horas, lo dejaron abandonado en la zona urbana.
Joven apuñalado.
Según reveló el medio local Radio 7, el primero de los hechos ocurrió en las primeras horas de hoy en un punto de la calle Jacinto Arauz. Según datos, el hecho rompió con la tranquilidad de la zona. Se sabe que hubo una discusión que finalmente derivó en una riña. Como resultado de la misma, uno de los contendientes, mediante la utilización de un arma blanca, le asestó heridas de gravedad a otro contrincante.
De inmediato intervino personal de la Comisaría Departamental. El herido fue trasladado en principio al hospital Jorge Ahuad, desde donde, al advertir el tenor de las heridas punzo cortantes, fue derivado a un nosocomio de mayor complejidad de Colonia Catriel. Por éste incidente, hay un joven, de algo más de 20 años, detenido a disposición de la Justicia.
En tanto, el joven agredido fue intervenido y permanece en terapia por prevención, está fuera de peligro, no hay órganos afectados, informaron fuentes oficiales.
Menores.
Casi en simultáneo, aproximadamente a las 3 de la mañana, personal policial de la misma dependencia debieron trabajar otro caso: la sustracción de un automóvil que estaba estacionado en una arteria de la zona urbana.
En una rápida investigación, la policía logró establecer datos que permiten señalar que tres menores de edad, de entre 14 y 15 años, primero rompieron el vidrio delantero de un automóvil, y una vez que accedieron al interior lograron ponerlo en marcha y huyeron.
Los investigadores tienen claro que utilizaron el vehículo para circular por la ciudad durante varias horas. Finalmente, los agentes lo hallaron abandonado en una calle de la zona urbana.
Según los reportes, los jóvenes rompieron el vidrio de un auto estacionado para lograr ingresar. Lograron ponerlo en marcha y lo utilizaron para circular por la ciudad durante varias horas. Finalmente, el vehículo fue hallado abandonado en la zona urbana. La policía trabaja en el total esclarecimiento de este hecho.
Artículos relacionados
