Sabado 02 de julio 2022

Atropellaron a Alberto Heguy y a su esposa

Redacción 25/05/2022 - 10.00.hs

(General Pico) - Una pareja de adultos mayores, domiciliados en la localidad de Intendente Alvear, que cruzaba caminando ayer martes a la mañana una calle del centro de General Pico tuvo que ser hospitalizada luego que fuera embestida por un automóvil. Las personas lesionadas son Alberto Pedro Heguy, reconocido ex polista, y su esposa.

 

El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 11 horas, en la esquina de las calles 11 y 18 de esta ciudad. En ese lugar, una mujer, de 32 años, que conducía un Volkswagen Polo de color verde y viajaba por la arteria impar en sentido de oeste a este, al llegar a la intersección con la calle 18, giró hacia la izquierda en dirección al norte y colisionó a una pareja.

 

Las personas atropelladas fueron un hombre de 81 años de edad y una mujer de 76 años, que cruzaba caminando la calle. La conductora, ante el personal policial, adujo que la encandiló el sol de la mañana y no pudo ver a los peatones.

 

El hombre embestido resultó ser el reconocido ex polista Alberto Pedro Heguy, quien iba acompañado de su esposa.

 

Test de alcoholemia.

 

En el lugar del siniestro trabajó personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a los heridos al centro de salud pública para que fueran atendidos de los distintos golpes y heridas.

 

Personal policial consultado pro este diario informó que minutos después de producirse el siniestro de tránsito se le realizó el control de alcoholemia a la conductora del Volkswagen Polo, el cual descartó la ingesta de alcohol.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?