Un bebé cayó a un tanque con agua y fue internado de urgencia
Redaccion Avances 29/09/2025 - 11.40.hs
Un bebé de poco más de un año debió ser internado de urgencia al hospital Padre Buodo de General Acha tras caer a un tanque con agua este domingo en 25 de Mayo. La información fue confirmada a LA ARENA por fuentes vinculadas a la investigación.
De acuerdo con los voceros consultados por este diario, el hecho ocurrió en horas de la tarde cuando, por causas que se tratan de establecer, el bebé cayó a un tanque con agua.
El rápido accionar de la madre fue fundamental ya que, al percatarse de la situación, salió al niño del tanque y lo trasladó de manera inmediata al hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo.
Debido a la gravedad del hecho, los médicos del hospital de 25 de Mayo derivaron al bebé al centro asistencial Padre Buodo de General Acha donde aún permanece internado bajo el cuidado de los profesionales médicos.
Artículos relacionados