Martes 06 de mayo 2025

Un camión repleto de donaciones partió de Anguil y ya llegó a Bahía Blanca

Redaccion Avances 16/03/2025 - 20.36.hs

(Anguil / Redacción) - Luego de recolectar productos que aportaron vecinos de la localidad y de pueblos cercanos, un camión con acoplado cargados de donaciones partió el sábado a la noche desde Anguil con destino a Bahía Blanca y pueblos cercanos que se vieron afectados por las inundaciones.

 

El sábado, personal de Bomberos Voluntarios de Anguil y colaboradores, luego de participar y apoyar la colecta solidaria, recorrieron las distintas instituciones juntando cajas y bolsas con productos de limpieza, de aseo personal, toallas, toallones, ropa de cama, alimentos no perecederos, para animales, vestimenta, calzados, y agua de la planta envasadora de La Gloria, entre otros.

 

Además llegaron donaciones de Ataliva Roca, Anchorena y Uriburu. El camión con acoplado, que puso a disposición el vecino Damián Alzogaray, y de quien surgió la iniciativa de manera desinteresada, partió repleto hacia la ciudad bonaerense que hace unos días, junto a Ingeniero White y General Cerri sufrieron una trágica inundación.

 

Decenas de vecinas y vecinos de Anguil despidieron el sábado a la noche a las cinco personas que viajaron a concretar la donación. El transporte arribó esta mañana a la ciudad portuaria. A Alzogaray lo acompañaron cuatro bomberos del cuartel local: Ale Kunz, Laura Boyero, Fabricio Chávez y Gastón Acebo.

 

'
'