Lunes 16 de mayo 2022

Un camión volcó en la ruta provincial 20

Redaccion Avances 23/01/2022 - 18.03.hs

La ruta provincial Nº 20, conocida también como "Ruta del Desierto", fue el escenario de un nuevo accidente vial. Este domingo por la tarde un camión que transportaba distintos productos volcó sobre la mencionada arteria. 

 

Según publicó el portal AM 900, el siniestro ocurrió cerca de la localidad de 25 de Mayo, ubicada hacia el suroeste de la provincia de La Pampa. Precisamente, el vuelco tuvo lugar en las proximidades del punto donde ayer sábado se produjo otro accidente automovilístico en el que perdieron la vida dos personas y cuatro resultaron heridas. 

 

El conductor del camión habría sufrido heridas leves y el vuelco habría sido ocasionado luego de que el rodado rozara a otro vehículo que también transitaba por la ruta. Toda la mercadería que llevaba el camión quedó desparramada sobre la cinta asfáltica. Desde la Comisaría Departamental de 25 de Mayo informaron a LA  ARENA que un grupo de oficiales de la dependencia policial se encuentran en estos momentos trabajando en el lugar del accidente. 

 

Ayer sábado en horas de la tarde, una Renault Duster y un Citroen C3 colisionaron de frente en esta misma ruta, unos 30 kilómetros al este del Cruce del Desierto. Ambos conductores fallecieron en el acto y otras cuatro personas fueron internadas con heridas de gravedad, entre ellos hay dos menores de edad. 

 

https://www.laarena.com.ar/la-pampa/dos-fallecidos-y-cuatro-heridos-graves-en-choque-en-ruta-20-20221231160

 

Por otro lado, el viernes pasado también sucedió otro vuelco en esta misma ruta provincial 20. En este caso se trató de un Toyota Camry que iba con dos hombres a bordo. A raíz del vuelvo, el hombre que iba de acompañante falleció. Se trataba de Luis Eduardo Conde, ex abogado de Franco Macri. 

 

https://www.laarena.com.ar/la-pampa/vuelco-en-la-reforma-murio-el-abogado-de-franco-macri-2022122160

 

Foto: am900.com.ar

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?