Domingo 29 de enero 2023

Un can hizo caer a un motociclista

Redacción 13/10/2022 - 08.00.hs

Un motociclista tuvo que ser hospitalizado luego de que un can lo hiciera caer del rodado. Iba acompañado de una adolescente de 13 años, que también cayó sobre el pavimento.

 

Fuentes policiales consultadas por LA ARENA precisaron que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 13. En ese momento, un hombre circulaba en una moto, marca Yamaha 125 cc, por la calle Calegaris. El conductor iba a acompañado por una menor de 13 años.

 

"El conductor de la moto llevaba puesto el casco, pero la joven no", acotaron las fuentes. En ese momento, al llegar a la Tello, un perro se le cruzó a la moto.

 

El conductor, según las fuentes consultadas, intentó esquivarlo, pero por la maniobra desesperada perdió el control de la Yamaha. "Ambos ocupantes de la moto cayeron al pavimento", dijeron desde la Policía.

 

Como consecuencia de la caída, el hombre sufrió lesiones de consideración, en diversas partes de su cuerpo, mientras que la joven resultó ilesa. Efectivos de la División Accidentología cortaron el tránsito por varios minutos mientras que el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudió al lugar y trasladó al herido al hospital Lucio Molas.

 

"Por el momento, permanece internado. Estamos a la espera del último parte médico", señalaron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?