Un despiste con múltiples destrozos
(Miguel Riglos) - Una camioneta que tiraba un tráiler en la que llevaba un auto de competición se despistó ayer por la tarde e impactó contra un árbol en la ruta provincial 1, entre Miguel Riglos y Macachín. El conductor recibió distintos traumatismos que hicieron que se concretara su traslado al Hospital de Riglos.
De acuerdo a lo informado por el periodista local Marcelo Alejo, el incidente vial ocurrió a las 15 horas cuando una camioneta Nissan Frontier color gris, conducida por Marcelo Ruano, de 56 años y domiciliado en Macachín, circulaba de sur a norte por la ruta 1 entre Macachín y Riglos, con un tráiler,y en el kilómetro 243 perdió el control volcando en la banquina este de la ruta colisionando con un frondoso árbol.
Un testigo ocasional dio aviso a bomberos y personal de salud de Riglos, quienes rápidamente se presentaron acompañados por personal policial. El conductor de la localidad de Macachín y único ocupante del vehículo presentaba algunos traumatismos y se notaba algo “shockeado” pero sin perder el conocimiento. Fue trasladado a Santa Rosa por la ambulancia del Centro Asistencial de Riglos.
En el trailer transportaba el auto de competición de la clase N 7 del rally bonaerense perteneciente al piloto Nico Ruano, hijo del conductor, quien recientemente compitió en Azul con este auto que hace solo unos meses habían adquirido.
Las huellas marcan que la camioneta primero se desvió a la banquina izquierda, luego cruzó la ruta y terminó su recorrido contra un árbol en la banquina derecha. En el impacto, el carro despidió el auto ocasionando también importantes daños materiales, mientras el trailer quedó destrozado y doblado “en forma de V” abrazando el árbol.
La camioneta muestra un claro y fuerte impacto sobre el techo del lado del volante, por ello el asombro de todos al ver el estado del conductor. quien sufrió traumatismos pero estaba consciente.
Artículos relacionados