Un histórico boliche remata todos sus equipos y muebles
Un histórico boliche de Santa Rosa remata todo su mobiliario y su equipamiento en lo que será una jornada muy esperada por los miles y miles de vecinos y vecinas que pisaron su suelo, tejieron anécdotas inolvidables y disfrutaron de alguna noche de buena música. Se trata del Jockey Club, un pedazo de nuestra historia que hoy podrá quedar ya no solo en el recuerdo sino en cada una de las viviendas.
El remate será el sábado partir de las 9.30 de la mañana en el mismo Jockey Club, ubicado en 9 de Julio 130, donde se venderán al mejor postor alrededor de 400 elementos. Se pondrán en remate mesas, sillas, valijjas, heladeras, freezers, equipos de sonido, consolas, máquinas de humo, luces, reflectores, bolas espejadas, un equipo completo de fiesta de la espuma, una pileta, cañón y cascada entre muchos otros objetos decorativos.
El propietario del boliche, Juan José "Yeye" Bessega, confirmó a LA ARENA que el bar no cambia de dueño sino que se solo se rematará todo porque quieren hacer un cambio total de las instalaciones. "Remataremos muebles, útiles, luces, vajillas, sonido, y cuadros de todas las bandas que vinieron a tocar al boliche", contó el dueño del Jockey.
Sostuvo que una vez que la noticia se dio a conocer en las redes sociales, sobre todo en Instagram, ya hubo personas que hicieron reservas, y que se interesaron desde Macachín, General Pico, Eduardo Castex, Victorica y hasta de localidades de otras provincias como Trenque Lauquen.
"Estamos con mucho movimiento en la confitería y tenemos que cerrar la puerta porque la gente entra y se interesa", sostuvo Bessega al agregar que "el remate es más que nada para hacer modificaciones y actualizar el boliche".
Confirmó que los empleados y empleadas del boliche continuarán trabajando.
"Fueron 40 años del boliche, de muchas anécdotas, muchas historias, gente que se acerca y te transmite todo tipo de cosas: que tal vinieron a pasar un fin de semana en Santa Rosa y conocieron a alguien en el Jockey", rememoró al agregar que "también recordamos historias muy lindas de la gran cantidad de músicos que vinieron".
Y recordó una de las visitas de Pappo.
"Pappo era un personaje, vino varias veces, cenábamos, cantábamos y tenemos muy lindas anécdotas", sostuvo.
Emiliano Weigel, que estará a cargo del remate, dijo a LA ARENA que se rematará por ejemplo un cabezal móvil que cuesta 200 mil pesos en 50 mil pesos.
"La entrada al remate será libre y gratuita, no tiene costo, y hasta contaremos con un carrito gastronómico con servicio de cantina y de bar", informó Emiliano.
Y completó: "La jornada terminará cuando todo se termina de rematar".
Artículos relacionados