Domingo 14 de agosto 2022

Un joven fue apuñalado por su hermano y está internado

Redaccion Avances 26/06/2022 - 11.05.hs

Dos jóvenes hermanos discutieron y uno de ellos hirió al otro con un arma blanca. La víctima está internada, bajo observación y se espera por su evolución. El hecho ocurrió esta mañana en la ciudad de General Pico. 

 

Según informó a LA ARENA el Jefe de la Comisaría Segunda de Pico, Comisario Claudio Fontan, desde la dependencia policial recibieron un llamado aproximadamente a las 8:40hs. de hoy domingo, en el cual alguien solicitó presencia policial en una vivienda ubicada en la calle 44, entre 29 y 29 bis del barrio Indios Ranqueles, porque había una persona herida de arma blanca.

 

Personal policial concurrió hasta el domicilio y confirmó el hecho. "Un muchacho mayor de edad fue agredido por un familiar. Tuvieron una discusión, se pelearon y uno de ellos le aplicó un puntazo al otro a la altura del abdomen", describió Fontan.

 

El vocero consultado agregó que el herido salió consciente del domicilio y fue trasladado al hospital "Gobernador Centeno. "Las heridas serían leves, pero hay que esperar la evolución porque va a estar unas horas en observación", indicó.

 

El agresor se retiró de la vivienda luego del ataque, pero los agentes lograron ubicarlo y actualmente está demorado. "El detenido tiene alrededor de 25 años", señaló el informante. 

 

Por el momento, se desconocen los motivos que derivaron en la discusión y el posterior ataque ya que es motivo de investigación. Asimismo, el comisario confirmó que "la víctima y el agresor son hermanos". Los uniformados secuestraron el arma blanca que fue utilizada para herir a uno de los jóvenes que estuvo involucrado en la discusión. 

 

En el caso trabajó la Agencia de Investigación Científica e interviene el fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía de Delitos contra las Personas. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?