Domingo 02 de octubre 2022

Un motociclista chocó y sufrió lesiones graves

Redacción 22/09/2022 - 07.40.hs

(Realicó) - Un motociclista sufrió lesiones graves al chocar contra un camión que circulaba en sentido contrario por la ruta provincial 2, entre Embajador Martini e Ingeniero Luiggi.

 

El siniestro vial ocurrió a las 21 del martes entre los kilómetros 104 y 103. Por causas que se investigan el conductor de una Honda 150 cc que iba de este a oeste se "rozó" contra un Mercedes Benz 1518 que remolcaba un acoplado cargado con avena. Voceros oficiales dijeron que el camión había partido de un campo de la zona y se dirigía a Lonquimay.

 

El joven que se conducía en la moto había salido de Martini e iba a Luiggi. Como consecuencia del accidente sufrió una grave lesión en un brazo y una fractura en la pierna izquierda. Fue trasladado al hospital de Luiggi y luego derivado al Centeno de General Pico.

 

Los peritos ahora deberán determinar las causas del accidente y si hubo invasión de carril. Interviene la Fiscalía de Delitos contra las personas a cargo del fiscal Guillermo Komarofky. Trabajó en el lugar personal de salud, bomberos y policías de Ingeniero Luiggi.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?