Un niño que iba en bicicleta sufrió lesiones leves tras ser chocado por un auto
(La Gloria) - Un niño de 6 años que circulaba el domingo a la noche en bicicleta sufrió golpes leves al ser chocado por un automóvil en un cruce de calles de La Gloria. El conductor del rodado mayor dio negativo el test de alcoholemia.
Fuentes policiales dijeron que el siniestro se registró pocos minutos antes de las 21 horas, en la intersección de Belgrano y Sarmiento del pueblo ubicado sobre la ruta nacional 5. Los involucrados fueron una bicicleta del rodado 20, en la que iba el menor y un Volkswagen Suran al mando de un hombre de 72 años.
Según indicaron los voceros, el Suran circulaba por la Belgrano de oeste a este y cuando cruzaba la Sarmiento impactó con el vértice delantero izquierdo contra el lateral izquierdo de la bicicleta que iba en sentido sur a norte por Sarmiento.
Tras el siniestro, el niño fue trasladado por sus progenitores al hospital de Lonquimay, donde recibió las primeras curaciones y luego fue derivado al René Favaloro de Santa Rosa, para estudios de mayor complejidad. Minutos después fue dado de alta con traumatismos leves.
Artículos relacionados