Jueves 28 de marzo 2024

Un nuevo accidente enluta al territorio pampeano

Redaccion Avances 02/06/2022 - 10.05.hs

Un nuevo accidente fatal enluta al territorio pampeano. 

 

Un camionero perdió la vida este jueves a la mañana al despistarse el vehículo que circulaba y chocar contra un árbol en la ruta provincial 1 a pocos kilómetros de General Pico. La información fue confirmada a LA ARENA por policiales. 

 

Los voceros afirmaron que el siniestro vial ocurrió temprano mientras un hombre circulaba a bordo de un camión, que transportaba hacienda, de una firma de Alta Italia, por la ruta antes citada desde la localidad de Dorila hacia General Pico.

 

Por causas que se tratan de establecer, y que son motivo de investigación, el conductor perdió el control del vehículo que se cruzó de carril y se incrustó contra un árbol.  

 

A raíz del violento impacto, el camionero perdió la vida en el momento. 

 

Efectivos policiales, personal del cuartel de bomberos de General Pico y del Servicio de Emergencias Médicas de esa ciudad (SEM) acudieron al lugar del accidente para despejar la zona y empezar a trabajar en las pericias de rigor.

 

Las fuentes detallaron que los servidores públicos tuvieron que trabajar durante varios minutos para sacar al camionero que estaba aprisionado entre los hierros. El caso es investigado por el fiscal piquense Juan Pellegrino.

 

FOTO: GENTILEZA EN BOCA DE TODOS. 

 

 

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?