Viernes 31 de marzo 2023

Un perro provocó un siniestro en plena ruta

Redaccion Avances 07/02/2023 - 22.06.hs

Un can suelto provocó un siniestro vial en plena ruta, durante la madrugada de hoy. Producto del episodio, dos personas fueron hospitalizadas.

 

Todo ocurrió este martes alrededor de la 1.15, en la ruta provincial 14 frente al autódromo. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA explicaron que se acercaron a raíz de un llamado al 101 donde se informaba de un siniestro vial.

 

Cuando los efectivos de la Seccional Quinta de Toay llegaron, se encontraron con que una motocicleta marca Yamaha, al mando de un hombre que viajaba acompañado de una mujer, circulaba en sentido este-oeste. Al llegar a la altura del kilómetro 98, fueron "sorprendidos por un can raza mestiza" que estaba sobre la cinta asfáltica, según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA.

 

La motocicleta impactó de frente contra el animal y los ocupantes cayeron sobre el pavimento, sufriendo diversas lesiones. Por estos motivos, se solicitó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que los trasladó al hospital Segundo Taladriz donde fueron atendidos.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?