Un pitbull mordió a un repartidor de Mercado Libre en Toay
Un pitbull mordió ayer a la tarde a un repartidor de Mercado Libre en una vivienda en Toay.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió a las 15 cuando un hombre, repartidor de Mercado Libre, se dirigió a entregar un pedido a una casa situada en la calle Cachirla al 4000.
Al llegar a la morada, el trabajador le avisó al destinatario y se quedó afuera para esperar que le abriera la puerta.
No obstante, en ese instante, salió un perro, raza pitbull, tamaño mediano, con pelaje marrón claro, que lo mordió de manera directa en uno de los dedos de la mano izquierda, sobre todo en la zona de la uña y la yema.
El repartidor, con signos de mucho dolor por la mordedura, alertó a los efectivos de la Seccional Quinta que fueron de manera inmediata al lugar. Cuando los policías llegaron, se entrevistaron con el dueño de la casa que les dio una explicación que le causó sorpresa. "El perro no es mío, se me agregó", les dijo.
Los agentes notificaron al hombre en el marco de una causa por infracción a la Ley Provincial 3151/19 (Código Contravencional) que regula la tenencia de animales. El repartidor de Mercado Libre, por su parte, fue trasladado a un centro de salud donde recibió las respectivas curaciones.
Artículos relacionados
