Viernes 24 de mayo 2024

Un vecino tapó pozos que provocaron la rotura de al menos 20 autos

Redaccion Avances 18/04/2024 - 15.21.hs

Un vecino, a través de sus redes sociales, publicó una particular situación que vive durante los últimos días en su barrio. 

 

El hombre, a través de su cuenta de Facebook, difundió que un vecino, cansado de la ausencia de los responsables, tapó por su cuenta un pozo de importante tamaño ubicado en la esquina de Jujuy y Neuquén.

 

"Gracias Fabio Urquiza por hacer el trabajo de la empresa Vial A.S.A y gracias a la inspección de la Municipalidad que nunca vino acá, se rompieron más de 20 autos que dejaron los pedazos tirados en la esquina de Jujuy y Neuquén", escribió el usuario en la popular red social.

 

En las imágenes se puede comprobar que el muchacho se acercó con su camioneta y todo tipo de materiales para tapar los baches.

 

El vecino sostuvo que hace seis meses que están los pozos. 

 

"Y eso que a la empresa Vial A.S.A ya le dije unas 50 veces que si lo podían tapar, todavía estoy esperando", completó el usuario. 

 

Este panorama se puede contemplar en la ciudad y, sobre todo, durante los últimos días de lluvia, donde los problemas se acrecentaron en los diversos sectores.

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?