¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Lunes 19 de enero 2026

Una adolescente atacó patrullero a ladrillazos

Redacción 19/01/2026 - 00.15.hs

Una menor de edad atacó a un patrullero con un ladrillo y un hierro. El episodio ocurrió este sábado cuando la adolescente se alteró al ver llegar a un móvil policial a su casa. La joven estaría bajo efectos de sustancias estupefacientes.

 

Fuentes de la Comisaría Segunda informaron a LA ARENA que alrededor de las 14:15 del sábado acudieron a un llamado del Cecom que solicitaba presencia de una ambulancia en una vivienda sobre la calle Torres, en el barrio Santa María de las Pampas, de la ciudad de Santa Rosa.

 

Cuando un móvil policial llegó al lugar, dialogó con una mujer de 54 años, quien manifestó que su hija había ingerido "algún tipo de estupefaciente". Ante esa situación, los uniformados llamaron al Servicio de Emergencias Médicas.

 

La adolescente de 17 años, al darse cuenta de la presencia policial, "se ofuscó" y le arrojó un pedazo de ladrillo que impactó en el cristal de la puerta trasera izquierda del patrullero. Posteriormente, la misma chica intentó agredir al personal policial con un hierro que lanzó y dio contra el capot del móvil.

 

Los voceros detallaron que se dio intervención a la Unidad de Género, Niñez y Adolescencia debido a que la agresora era menor de edad.

 

"Una vez que fue contenida por el equipo de Salud, la joven fue trasladada al hospital René Favaloro. Se inició una causa por supuesto daño al Estado provincial debido a los daños ocasionados al patrullero", indicaron los informantes policiales.

 

'
'