¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Viernes 27 de marzo 2026

Una moto chocó a un auto en Circunvalación y México

Por Redacción 27/03/2026 - 11.52.hs

Un hombre de 74 años debió ser hospitalizado por un nuevo accidente de tránsito ocurrido en Santa Rosa. 

 

De acuerdo con testigos del accidente, el hecho ocurrió esta mañana en la esquina de la avenida Circunvalación Santiago Marzo Sur y México. 

 

En ese momento, una mujer conducía un auto, marca Ford Fiesta, por la México en dirección Sur-Norte. 

 

Por la misma calle, detrás del auto, un hombre de 74 años circulaba a bordo de una moto, marca Zanella 110 cc.. 

 

Los testigos relataron que la mujer intentó cruzar la Circunvalación pero el semáforo justo en ese momento cambió de color. El auto quedó detenido en el medio de la avenida, en una zona habilitada, y, en ese instante, fue impactado por la moto que venía detrás. 

 

Como consecuencia del choque, el motociclista cayó al pavimento y sufrió diversos golpes. 

 

Un equipo del Servicio de Emergencias (SEM) acudió al lugar y trasladó al herido a un centro asistencial donde fue asistido por los profesionales, completaron los testigos consultados por este diario. 

 

 

 

 

 

 

 

'
'