Domingo 29 de enero 2023

Una mujer apuñaló a su pareja en Villa Parque

Redacción 13/10/2022 - 10.40.hs

Una discusión de pareja culminó con un hombre de 54 años apuñalado. Fue asistido en el hospital Evita y su vida no corre peligro.

 

Todo ocurrió el martes por la noche, alrededor de las 22.45, cuando un llamado al 101 alertó a la Policía de un presunto problema de pareja en el pasaje Carriego. Cuando el personal de la Seccional Sexta se acercó, se encontró con una mujer de 52 años, quien "manifestó haber tenido una discusión con su pareja y que quería realizar una actuación legal", según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA.

 

En ese mismo momento, un hombre de 54 años se presentó en la comisaría, afirmando tener domicilio en el mismo lugar que la mujer, con "una herida cortopunzante en el pectoral izquierdo". Según su versión, había discutido con su pareja, aparentemente "por un ataque de celos", y en un "estado de crisis" la mujer "lo habría apuñalado con un cuchillo".

 

En un primer momento, la mujer fue trasladada por la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia para poder radicar la correspondiente denuncia en sede policial. Sin embargo, cuando regresó, el personal de la Sexta la demoró y también la llevó a la comisaría por la denuncia que había radicado el hombre.

 

La Agencia de Investigación Científica (AIC) realizó las pericias correspondientes en la vivienda y se llevó a cabo una inspección ocular. "No pudimos por el momento secuestrar elemento alguno de prueba, en este caso el cuchillo", aclararon y añadieron que sí se incautaron prendas de vestir.

 

El damnificado fue derivado al hospital Evita, donde fue asistido.. "Su vida no corre riesgo", indicaron. Con respecto a la mujer, fue notificada en libertad por disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas aunque se le impuso una orden de restricción de acercamiento.

 

Las fuentes consultadas aclararon que ahora deberá la Justicia determinar si el hombre efectivamente fue atacado o si se trata de una lesión que se provocó a él mismo. "Tendrá que determinar qué fue lo que realmente pasó", concluyeron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?