Una mujer denunció que fue estafada en la compra de un automóvil usado
(General Pico / Agencia) - Una mujer de Rancul fue estafada en una importante suma de dinero cuando quiso comprar un automóvil usado a través de las redes sociales. Así le confirmaron a LA ARENA desde la Fiscalía General de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en General Pico.
Hace unos días, una vecina de esa localidad norteña se acercó a la comisaría para denunciar que había sido estafada cuando quiso comprar un auto que estaba publicado en las redes sociales.
La denunciante contactó al presunto vendedor de un auto que ofrecía a la venta a través de la red social Facebook. A la mujer le interesó el rodado y le pareció conveniente el precio, por lo cual se mostró decidida a realizar la operación.
El vendedor dijo que era de la localidad y comenzó a pedirle plata con diferentes excusas. Le dijo que se le había roto el auto y que necesitaba dinero para llegar a Rancul, y de esa manera la mujer depositó una suma aproximada de 3 millones de pesos, equivalentes al valor de venta que tenía el auto. Tras ello, la mujer se dio cuenta que había sido estafada y radicó la denuncia en la comisaría local.
Desde la Fiscalía le confirmaron a este diario que ingresó una denuncia por una presunta estafa contra una vecina de Rancul por la compra de un auto a través de las redes sociales. Los investigadores trabajan en la identificación de la persona que cometió la estafa.
Artículos relacionados