Violó la domiciliaria y robó en una vivienda
Un joven de 23 años violó la prisión domiciliaria y entró a robar en una vivienda. El sospechoso fue detenido cuando ingresaba a su casa.
El hecho se registró este martes por la tarde, cerca de las 14.20, cuando el Cecom alertó sobre una persona que no estaba cumpliendo con la medida judicial dispuesta, la cual consiste en una prisión domiciliaria. "Marcaba que estaba fuera del radio permitido", explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA.
Ante esto, una patrulla de la Seccional Sexta se acercó a una vivienda y "observó al sospechoso saltar por el tapial para ingresar a su casa". Tras ser demorado, constataron que "llevaba consigo muchas prendas de vestir".
Mientras era trasladado a la comisaría, un llamado al 101 solicitó la presencia de los efectivos en una vivienda ubicada a unos cien metros de donde había sido demorado el joven, en Utracán y Toay. Allí habían ingresado tras dañar una puerta y robaron indumentaria.
Luego de una diligencia de reconocimiento, corroboraron que era la misma que tenía en su poder el joven demorado. Por estos motivos, se le iniciaron dos causas, una por "desobediencia judicial por salir del radio permitido y otra por robo", y quedó detenido a disposición de la Fiscalía.
Artículos relacionados