Lunes 09 de junio 2025

Denunciaron abandono

Redacción 23/10/2011 - 04.34.hs

(General Acha) Susana Molina, que es la madre el niño atropellado por una camioneta a la salida de la escuela el pasado jueves, confirmó que denunció un supuesto abandono de persona con relación a ese accidente.
En una visita a esta corresponsalía, la mujer aseguró que su presentación involucra únicamente al conductor de la Ford Ranger, patente FRP-860, que es un funcionario municipal achense. En cambio, despejó cualquier acusación contra el personal del Instituto La Inmaculada, ya que -por el contrario, dijo- se ocuparon por la situación, tanto en el orden familiar como durante la atención médica del menor lesionado.
Relató que el episodio se produjo en momentos que su hijo de 6 años de edad atravesó la calle Campos para reunirse con su padre, que se encontraba en la vereda de enfrente. Pero en el itinerario advirtió que se acercaba la Ranger y se detuvo, pero igualmente fue aplastado en su pie izquierdo. El disgusto de la familia radicó en que el automovilista, asesor del Concejo Deliberante, abandonó el lugar sin haber demostrado preocupación alguna ante los perjudicados, después del accidente.
La madre explicó que el niño presenta desvío de cartílago, por lo que deberá ser enyesado este lunes, con un período de convalecencia que todavía no se ha determinado.
También agradeció la gentileza de las maestras, que se ocuparon de llevar a su hija de 8 años hasta el domicilio, ya que el padre tuvo que concurrir raudamente al hospital para solicitar la atención del pequeño, que resultó lesionado.

 


'
'