"Machito" Ponce provocó destrozos en el hospital donde se rehabilita
(General Acha) - La policía achense tuvo que intervenir en el pabellón de psiquiatría, anexo al hospital Padre Angel Buodo, a raíz de un episodio de violencia que tuvo como único protagonista al ex pugilista Oscar "Machito" Ponce, que se encuentra internado transitoriamente en ese lugar.
La información oficial indicó que en una actitud descontrolada, Ponce irrumpió destruyendo vidrios en distintos sectores del edificio, donde se encontraba internado provisoriamente para que sea sometido a un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas.
A raíz de este último episodio, se especulaba ayer con que "Machito" Ponce debería continuar su aislamiento, pero en otro lugar, ya que es considerado peligroso para convivir con los demás internos y para el personal que atiende ese servicio de salud.
Robo.
Por su parte, cuando los playeros desenvolvían su actividad, personas extrañas ingresaron a la oficina de una estación de servicios de esta ciudad y se alzaron con una suma de aproximadamente dos mil pesos en efectivo.
La maniobra se habría producido a media tarde del lunes y el robo se concretó sin ejercer violencia, ya que la caja recaudadora se hallaría abierta o sin activar la cerradura, lo cual facilitó la incursión delictiva.
En tales circunstancias, el episodio configura un hurto, en perjuicio de la firma que comercializa la marca Petrobras, por lo que la policía local desarrolla las investigaciones tendientes al esclarecimiento e identificación de los autores, indicó la información oficial.
Maniobra.
En otro orden, forzado por la presencia de un obstáculo, un automovilista de alrededor de 70 años logró evitar mayores consecuencias, al esquivar el neumático que se había desprendido de un camión que le precedía, camino al sur por al ruta nacional 152.
Fue a la altura del kilómetro 62, al oeste de esta ciudad entrada la noche del lunes, cuando para evitar la colisión, el hombre (oriundo de Neuquén y que regresaba procedente de Buenos Aires) se desplazó, cayendo el vehículo a la banquina, hasta quedar incrustado contra el alambrado, según constató la policía. Las actuaciones fueron sobre todo de prevención, ya que no se registraron lesionados.
Artículos relacionados