Faenaron un caballo
(General Pico) - La Comisaría Tercera de esta ciudad secuestró varios kilos de carne de caballo producto de una faena ilegal llevada a cabo en una quinta, por la cual fueron demorados tres sospechosos.
Fuentes policiales explicaron que se hizo una investigación por una denuncia recibida el viernes pasado. En la madrugada de ese día, desconocidos ingresaron a un predio rural que se encuentra ubicado sobre la ruta provincial 1, en una zona de quintas sobre el sector suroeste de la ciudad, y faenaron un potrillo.
Cuando el propietario del lugar realizó una ronda por el campo se encontró con los restos del animal, la cabeza, los garrones y parte del cuero, y procedió a alertar a la policía. El perjudicado es un vecino de apellido Schwart.
Durante la tarde, la investigación llevó a los oficiales a concretar un allanamiento en el barrio El Molino y parte de la carne del potrillo fue hallada en la vivienda donde se hizo el operativo. La persona que reside en esa casa había comprado recientemente la carne.
Con algunos datos sobre los posibles autores se logró la demora de tres hombres mayores de edad que podrían ser los autores del ilícito. Dos de los sospechosos tienen antecedentes y fueron notificados en libertad a disposición de la Justicia.
Artículos relacionados