Se incendió camioneta en Pico
Una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Pico debió concurrir ayer a la mañana ante un llamado de asistencia proveniente del Barrio Federal Bicentenario donde se incendió una vieja camioneta.
El siniestro ocurrió cerca de las 7. La camioneta perjudicada es una Ford F-100 modelo 1965, que se encontraba en perfectas condiciones de uso. Estaba estacionada en calles 401 y 434, a pocos metros de las vías de ferrocarril, cuando su propietario advirtió la presencia de llamas en el interior del vehículo y desesperado llamó a la policía.
En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Primera y un móvil del Comando Radioeléctrico que colaboraron con el dueño del rodado siniestrado en el combate de las llamas hasta la llegada de los bomberos.
La llegada del móvil de bomberos neutralizó rápidamente el fuego y eso provocó que las llamas no pasaran del interior del vehículo hacia el exterior, produciéndose sólo daños dentro del habitáculo de la camioneta.
Ante la ausencia de aparatología electrónica en la vieja camioneta, que hubiese conducido a pensar en un problema eléctrico, se investiga si el incendio se debió a la comisión de un atentado intencional.
De acuerdo a lo informado por Comisaría Primera, se dio intervención a la División Bomberos de la Policía provincial para que se investiguen las causas del siniestro.
Datos extraoficiales del Cuerpo de Bomberos local, sitúan en al menos cinco las intervenciones originadas en incendios de vehículos en lo que va de junio.
Artículos relacionados