Lunes 14 de julio 2025

Confirmaron sentencia de 24 años para "El Chacal" de Sarah

Redacción 09/09/2014 - 01.37.hs

El Tribunal de Impugnación Penal de la provincia (TIP), confirmó la condena de 24 años de prisión que la Justicia piquense le impuso meses atrás a Julio Segovia (52), conocido como "El Chacal" de Sarah.
El juez de audiencia Carlos Pellegrino lo condenó al hombre, tras encontrarlo culpable de los delitos "de abuso sexual con acceso carnal agravado por la condición de ascendiente en concurso real, como delito continuado", que tuvo por víctimas a sus dos hijastras.
Días atrás, los jueces del TIP, Carlos Antonio Flores y Filinto Benigno Rebecchi, coordinaron en los tribunales piquenses tres audiencias, en una de las cuales, el abogado Abel Tannus Mafud presentó el recurso de impugnación sobre la condena impuesta a Segovia.
"El Chacal" de Sarah fue denunciado en agosto del año anterior, por la menor de sus hijastras que en ese momento tenía 27 años. Las dos jóvenes víctimas afirmaron durante el juicio, que el hombre comenzó a abusar de ellas, desde que tenían 10 y 12 años, respectivamente. Ambas mujeres quedaron embarazadas de su padrastro siendo adolescentes y producto de esas violaciones nacieron tres niñas.

 

Otros fallos.
Además los jueces del TIP también ratificaron la sentencia que le impuso el tribunal conformado por los jueces Florentino Rubio, Fabricio Losi y Carlos Pellegrino, a un hombre de 36 años, que en julio fue condenado a 15 años de prisión, tras comprobarse que fue el autor de los delitos de "abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el vínculo, abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y abuso sexual agravado por el vínculo, en concurso real", de los que fueron víctimas sus tres hijos varones durante años.
El TIP también confirmó lo actuado por la Justicia piquense en el fallo a través del cual el juez de audiencia Carlos Pellegrino, condenó a la pena de seis años y seis meses de prisión a Carlos Vivas, por el delito de "homicidio calificado en estado de emoción violenta, en grado de tentativa". El hombre fue detenido por un efectivo policial que irrumpió en el domicilio de la ex pareja del Vivas, en el momento en el que la golpeaba de manera salvaje con un palo de amasar.

 


'
'