Martes 10 de junio 2025

Investigan una feroz golpiza en Rancul

Redacción 13/02/2017 - 01.10.hs

La Justicia piquense investiga la brutal golpiza de la que habría sido víctima un hombre hace unos días en Rancul, por lo cual fue necesaria internación en el centro asistencial piquense para ser atendido de fuertes golpes recibidos en la cabeza. Por el hecho hay una persona imputada que recuperó la libertad, pero con medidas restrictivas.
Según informaron las fuentes consultadas, el hecho ocurrió el viernes a la tarde en dicha localidad norteña, donde un hombre de 36 años, en circunstancias que aún no fueron esclarecidas, habría recibido un feroz ataque. Algunas versiones indican que habría recibido una patada en la cabeza en el interior de una gomería.
Luego de ser asistido en la localidad norteña, la víctima de esta brutal agresión, que quedó inconsciente tras el golpe, fue trasladada al Hospital Centeno de General Pico con lesiones en el rostro y en la cabeza, como un fuerte traumatismo de cráneo y una fractura de mandíbula. La investigación del caso la lleva adelante la Fiscalía Temática de Delitos contra las personas, de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia, con asiento en esta ciudad.
La policía norteña a las pocas horas del hecho concretó la detención del sospechoso que fue trasladado a los tribunales piquenses. Tras ser indagado en la sede de la fiscalía, el sábado fue sometido a una audiencia de la Investigación Fiscal Preparatoria, donde tras ser puesto en conocimiento de los cargos por los cuales se lo investiga, fue dejado en libertad. Sin embargo el juez de control que llevó adelante la audiencia le impuso distintas medidas restrictivas para que no entorpezca el curso de la investigación.

 

'
'