Confirman 12 contagios
Domingo 21 de enero 2024

Confirman 12 contagios

Redaccion 22/10/2021 - 21.05.hs

Luego del análisis de 804 muestras se detectaron 12 casos positivos de Covid-19: cuatro de ellas residen en Eduardo Castex, dos en Santa Rosa, una en Quetrequén, Alta Italia, Ingeniero Luiggi, Quemú Quemú, General Pico y Realicó. Mientras que el índice de positividad diario fue de 1,4%. Actualmente, en La Pampa se registran un total de 322 aislados.
Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total de 67.862 casos positivos para Covid-19, de los cuales 149 permanecen activos, 891 han fallecido y 66.822 se han recuperado, 27 en el día de ayer. Los casos activos confirmados se distribuyen de la siguiente manera: 48 en General Pico, 26 en Santa Rosa, 22 en Realicó, nueve en Quemú Quemú, ocho en Castex, siete en Embajador Martini, cinco en Parera, cuatro en Alta Italia, tres en Victorica, tres en Ataliva Roca, dos en Quetrequén, dos en Miguel Cané, dos en Toay, uno en General Acha, Relmo, Winifreda, La Adela, Luiggi, Miguel Riglos, Hilario Lagos, Mauricio Mayer.
En cuanto a las internaciones, el Ministerio de Salud informó que se encuentran internados seis pacientes. En el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa se encuentra una paciente internada en el sector modular; en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno de General Pico hay otra paciente internada en el sector modular; en UTI del subsector privado hay un paciente internado y en el interior, en Parera hay tres internados. De las 139 unidades de terapia, una se encuentra ocupada por un caso positivo y 54 por pacientes negativos, dejando un porcentaje de ocupación de 39.56%. Ayer no se reportaron fallecimientos.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?