Martes 26 de marzo 2024

Se incendió un auto en la ruta provincial 20

Redaccion 24/10/2021 - 21.31.hs

Un automóvil, en el que circulaba una familia por la ruta provincial 20, en cercanías de Chacharramendi, se incendió en plena marcha, y los ocupantes lograron detener el vehículo y bajar a tiempo.
Un Peugeot 408, en el que se trasladaba un grupo familiar compuesto por el conductor, su esposa y dos menores, una niña y un niño, transitaba el sábado por la ruta provincial 20, y al alcanzar un punto cercano al mojón que marca el kilómetro 145, notaron una importante presencia de humo en el habitáculo, por lo que de inmediato detuvieron la marcha.
Cuando el vehículo se detuvo comenzaron a aparecer las primeras llamas. No obstante todos pudieron descender del rodado y solo salvar algunas pertenencias, porque el fuego avanzó rápidamente por toda la carrocería.
Ante la desesperación hicieron vanos intentos de utilizar tierra para mitigar las llamas. En tanto debieron contener a los menores quienes quedaron presa de un impacto emocional.
Cuando la policía y personal sanitario llegaron al lugar el Peugeot estaba totalmente incinerado. Solamente pudieron asistir a la familia, que estaban ilesos, trasladándolos a la localidad de Chacharramendi. Allí informaron que habían partido de Merlo, San Luis, y tenían como destino final, la ciudad rionegrina de Allen.

 

Ebrio provocador.
Por su parte, desde la comisaría de 25 de Mayo informaron de otra situación, en este caso de violencia, ocurrida en la madrugada de ayer, y que mereció la demora de un vecino. La misma tuvo como protagonista a una persona en estado de ebriedad, quien provocó a personal policial y terminó en la sede policial.
El incidente tuvo lugar en la vereda de un conocido pub ubicado en la Avenida San Martín. Allí, el hombre, que afectado por el consumo excesivo de sustancia, agredió a personal que estaba de adicional en el lugar y fue detenido.
Desde la dependencia informaron que el hombre en un momento se mostró fuera de sus cabales y atacó al personal arrojándoles el contenido de un vaso de bebida. Aún así, los agentes intentaron morigerar la problemática tratando de que entrara en razones, finalmente ante la insistencia en su actitud de violencia, debieron «hacer uso racional de la fuerza» y lo condujeron a la departamental en calidad de demorado. La actitud mereció el inicio de una causa por «resistencia a la autoridad».

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?