«La NBA es una maratón»
Miércoles 14 de febrero 2024

«La NBA es una maratón»

Redaccion 26/10/2021 - 21.22.hs

Fabricio Oberto, campeón con San Antonio Spurs y oriundo de la localidad cordobesa de Las Varillas igual que el hoy jugador de Minnesota Timberwolves, Leandro Bolmaro, les recomendó ayer a él y a su comprovinciano Facundo Campazzo que piensen que la «NBA es un maratón y no una carrera de 100 metros».
«La NBA es un maratón y no una carrera de 100 metros y por eso en su recorrido hay que estar preparados para todo», sostuvo Oberto respecto del irregular comienzo de temporada de Campazzo en Denver Nuggets y de Bolmaro, con poca participación en su debut en Minnesota, algo que bien se podría hacer extensivo al tercer argentino que está jugando en la liga norteamericana, el santiagueño Gabriel Deck en Oklahoma.
Oberto, de 46 años, habló en ESPN sobre el tema del aparentemente poco ilusionante comienzo de sus compatriotas en esta 75ta. edición de la NBA, que para Campazzo (y también Deck) representa su segunda temporada y para Bolmaro el debut absoluto.
De todos, al que más «fichas» le puso Oberto fue a Campazzo, «porque es muy competitivo y siempre está dispuesto a afrontar y superar los desafíos». (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?