Miércoles 27 de marzo 2024

Maquieyra lanzó su campaña: "Nosotros hacemos historia"

Redacción 30/07/2017 - 09.45.hs

El diputado nacional, Martin Maquieyra, lanzó su campaña acompañado del Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister.
"Martin recorrió toda la provincia desde que me reemplazó, está siempre disponible y cerca de la gente. Es un candidato preparado y que nos ha demostrado que gestiona para todas las localidades", resaltó Mac Allister.
A la cena en el Centro de Empleados de Comercio asistieron 1000 personas de toda la provincia. Además de Maquieyra, estaban las candidatas María Laura Trapaglia y Paula Kohan que lo acompañan en la lista.
También, a través de un video, el precandidato a legislador nacional recibió el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta (Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Elisa "Lilita" Carrió (diputada nacional), María Eugenia Vidal (gobernadora de la provincia de Buenos Aires) y Gabriela Michetti (vicepresidenta de la Nación).
En su discurso, Maquieyra alentó, “¿saben que hoy estamos dando la sorpresa y ganando en La Pampa? Porque todos ustedes se empezaron a sumar cuando muchos nos decían que era imposible. Nosotros hacemos historia". Además dijo, "somos un gran equipo, no aflojemos porque es importante que sigamos empujando el cambio para que La Pampa crezca. Podemos cambiar La Pampa, que no nos digan que no se puede porque ¡si, se puede!", cerró Martin Maquieyra.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?