Un tradicional evento de la moda se podrá ver por Twitter
La próxima edición de la tradicional Mercedes Benz Fashion Week de Madrid también podrá verse en 360 grados en Twitter. Desde que la plataforma de microblogging sumó live video en 360 se convirtió en un lugar ideal para extender las pasarelas de la moda a la web.
La cobertura en Twitter de la Semana de la Moda madrileña prevé la incorporación de los datos más importantes del evento en Moments y la creación de dos hashtags que activarán automáticamente el emotion de un vestido.
El funcionamiento de los videos en 360 permite que los usuarios de la red social puedan elegir lo que quieren ver: seleccionar los detalles de sus modelos favoritos, presenciar los desfiles, curiosear en el detrás de escena y hasta conocer a los asistentes.
Desde que Twitter sumó esta posibilidad, marcas de renombre como Louis Vuitton extendieron sus desfiles a esa plataforma. La firma lo hizo durante la Semana de la Moda de París. En cambio Agatha Ruíz de la Prada lo hará en la presentación de su colección otoño/invierno.
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