Domingo 21 de abril 2024

Tik Tok imita a YouTube

Redacción Avances 24/07/2020 - 17.30.hs

El éxito de Tik Tok va en aumento y la intención de sus creadores es integrar cada vez más a sus usuarios.

La red social, hoy mundialmente famosa por sus videos casuales, artísticos, y humorísticos, anunció en las últimas horas que creará un fondo de 200 millones de dólares para remunerar a los usuarios que más calidad de visualizaciones generen a partir de sus videos.

La medida se asemeja a la tomada por YouTube que paga a aquellos «usuarios estrella» de la plataforma.

A su vez, los creadores de Tik Tok aseguraron, en un comunicado oficial, que con el tiempo irán incrementando el dinero a desembolsar.

 

Según AMBITO, la red social gozó de una muy buena popularidad durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus sobre todo en los más jóvenes.

 

REQUISITOS.

En tanto, para postularse a recibir dinero del fondo es requisito ser mayor de 18 años, contar con cierto número de seguidores y publicar contenido con una cierta frecuencia y que cumpla con las reglas de la plataforma.

 

Hasta ahora, Tik Tok funcionó con el modelo de Instagram donde los creadores pueden incluir videos patrocinados pero no existe un programa de renumeración directa de este porte.

 

YouTube, por ejemplo, permite a los creadores que han cruzado ciertos umbrales, como por ejemplo número de suscriptores y horas de emisión, adjuntar publicidad a sus contendidos para obtener ganancias a partir de sus videos.

 





' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?