Choque contra el tapial: “Pensamos que era una bomba”

Elsa y Emilio son los dueños de la casa, de Escalante y Olascoaga, donde un Gol Trend se incrustó este domingo a la madrugada cuando el conductor, que resultó ileso, y que estaba en aparente estado de ebriedad, no dobló a tiempo.

Elsa tiene casi 79 años y Emilio está por cumplir 88. Tal lo informó LA ARENA, es la tercera vez que son víctimas de un destrozo similar provocado por vehículos que se estampan contra su casa.

El matrimonio dialogó este lunes a la mañana con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) sobre lo que pasó. “Fue a las 3.20 de la mañana, sentimos un estampido, pensamos que era una bomba”, describió Elsa al recordar que varios jóvenes se acercaron al lugar donde ocurrió el accidente.

Ella y su marido se levantaron y vieron como el auto estaba incrustado contra el tapial de su vivienda.

“Llegó una chica y se puso a llorar, al parecer el auto era de ella, el chico que manejaba le respondió que lo iban arreglar”, sostuvo.

Elsa recordó que en esta esquina hicieron una loma de burro (sobre la calle Escalante) pero le molestaba a los vecinos que no podían sacar sus autos de los estacionamientos.

“Juntaron firmas y quitaron la loma de burro: pero que al menos ahora pongan un semáforo”, completó la mujer.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA:

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)