Boca eliminado

Rosario Central venció esta noche a Boca Juniors por 1-0 y lo eliminó de la Copa Argentina, al enfrentarse ambos en Mendoza por los octavos de final de la competencia federal.
El único tanto fue obra de Mauricio Martínez, a los 25 minutos de la primera etapa. El equipo de Arroyito jugará en cuartos de final con el ganador del duelo entre Godoy Cruz de Mendoza y Banfield, que se enfrentarán mañana en cancha de Instituto de Córdoba.
Boca, que venía con puntaje ideal en la Superliga, repitió casi todo el equipo que goleó por 4 a 0 a Vélez en el Amalfitani. La única variante fue el ingreso de Guillermo Sara en reemplazo de Agustín Rossi para que ambos arqueros tengan minutos de juego.
Este duelo es ya una especie de clásico de la Copa Argentina ya que Boca venció en la final de la edición 2015 a Rosario en el recordado partido donde el árbitro Diego Ceballos perjudicó con sus fallos a Central.
Al año siguiente, el “Canalla” se tomó revancha y lo eliminó en cuartos de final al vencerlo por 2 a 1, mientras que el “xeneize” lo había sacado en 2011 en definición por penales.
Rosario Central viene de capa caída tras haber perdido como local en la Superliga con Banfield y su entrenador, Paolo Montero, dijo que un mal resultado podría determinar su salida.