Pospusieron partidos por las lluvias

LOS ADELANTOS DE LA LIGA CULTURAL Y LA PAMPEANA SE JUGARAN MAÑANA

El partido entre All Boys y Deportivo Winifreda, que iba a jugarse hoy por la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Cultural de fútbol, fue pospuesto para mañana debido a las intensas lluvias que cayeron ayer en la ciudad.
El encuentro iba a jugarse hoy desde las 20.30 en el estadio Dr. Ramón Turnes, pero por el agua el terreno quedó muy blando y los dirigentes decidieron posponer el choque por 24 horas, para no romper la cancha. De esa manera, el juego tendrá lugar mañana desde las 20.30.
El partido es importante de cara a la recta final del Clausura de la Zona Norte, porque el Auriazul es líder junto a Independiente de Doblas y necesita ganar para llegar a la última fecha dependiendo de sí mismo; mientras que el Girasolero está peleando por garantizarse un lugar en el repechaje para el Provincial.
Por otra parte, esta décima fecha culturalista tendrá en la Zona Norte al menos un partido el lunes, porque aprovechando el feriado jugarán Unión de Miguel Riglos ante Deportivo Mac Allister.

Clásico pospuesto.
La misma suerte que el adelanto de la Liga Cultural corrió el duelo entre Costa Brava y Ferro Carril Oeste de General Pico, que hoy iba a abrir la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana, y que debió posponerse a causa de las lluvias.
El clásico piquense estaba programado para jugarse hoy en el estadio Nuevo Pacaembú a partir de las 13.30 (16.30 los juveniles), pero debido a las intensas precipitaciones los dirigentes acordaron jugarlo 24 horas después, es decir mañana a la misma hora.
La fecha se completará el domingo en el horario oficial de las 16, con los siguientes encuentros: Pico FBC-Argentino de Quemú; Racing-Agrario de Parera; Matienzo-Independiente; Alvear FBC-U.D. Vértiz y Juventud Regional-Estudiantil.

Compartir