Segura: “Ninguna renuncia”

El presidente de la AFA, Luis Segura, aseguró anoche que no hubo “ninguna renuncia” de parte de los dirigentes en el Comité Ejecutivo y que se pasó a un cuarto intermedio porque no hubo quórum. “No hay ninguna renuncia, pasamos a cuarto intermedio”, expresó Segura en conferencia de prensa, desde el predio de AFA de Ezeiza.
Y agregó: “El tema es que no tuvimos el quórum para tratar un tema importante y esperemos tenerlo mañana (por hoy). Hubo dirigentes que no vinieron por temas personales y otros justo tenían partidos”.
“Pudo haber algún tipo de fastidio o malestar porque esperábamos más gente”, dijo el titular de AFA.
A su turno, el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, dijo que espera que “en estos días” los dirigentes puedan “formar algo superador para nuestro fútbol”.
“Esto no se hace por arte de magia, hay que charlarlo y discutirlo. Proponemos una nueva gestión, que sea previsible, ordenada y controlada”, expresó el directivo en conferencia de prensa.
“La Súper Liga es un proyecto que hay que analizarlo bien, no vivimos en Europa, pero como todo proyecto hay que adaptarlo a nuestra realidad. Si creemos que es lo mejor hay que adaptarlo”, añadió.