Sepúlveda se mantuvo en el Tour

El chubutense Eduardo Sepúlveda se mantuvo ayer en el 28 puesto de la clasificación general del Tour de Francia, una de las tres Grandes Vueltas, luego de su actuación en la décima etapa comprendida entre Escaldes-Engordany (Andorra) y Revel (Francia), sobre 197 kilómetros.
Sepúlveda, quien compite con el equipo Fortuneo-Vital Concept, finalizó 78 en el décimo día de la competencia que consagró ganador al australiano Michael Matthews (4h22m38s) quien se convirtió en uno de los 85 ciclistas que lograron un triunfo en las tres Grandes Vueltas junto con el Giro de Italia y la Vuelta A España.
Los perseguidores de Matthews, a quienes remató en una escapada, fueron el polaco Peter Sagan, el noruego Edvald Boasson Hagen, el belga Greg Van Avermaet y el holandés Tom Dumoulin.
Por su parte, el bonaerense Maximiliano Richeze, del equipo Etixx-Quick Step, se ubicó en el puesto 179 y ascendió un lugar en la general (145).
La clasificación general tiene como líder, por tercer tramo consecutivo, al británico y bicampeón (2013 y 2015) Christopher Froome (49h.08m.20s), seguido de su compatriota Adam Yates (a 16s), el italiano Daniel Martin (a 19s) y el colombiano Nairo Quintana (a 23s). (Télam)

Compartir