Convocan a proyectos para la CPEtv

La coordinación de CPEtv convocó a los interesados en presentar proyectos de programas de televisión que compondrán la grilla 2015, que empezará a emitirse desde el mes de abril. Las propuestas podrán presentarse desde el lunes 19 de enero hasta el 9 de marzo inclusive.
Los proyectos y la documentación básica necesaria deben entregarse en la Mesa de Entradas de la CPE (en Raúl B. Díaz 218) de lunes a viernes de 8 a 13, con nota dirigida a la Cooperativa. Deberá incluirse el título del programa y una descripción detallada del proyecto, acompañado con un demo en soporte DVD de una duración no mayor a 15 minutos. Los programas tendrán un espacio semanal, con horario a determinar, de 30 minutos de duración.
Los proyectos presentados no deberán haber sido emitidos con anterioridad, y de ser seleccionados, serán material exclusivo de la pantalla de CPEtv en territorio pampeano, mientras dure el ciclo de emisión. La Comisión de TV de la CPE evaluará las propuestas y los resultados se conocerán el viernes 13 de marzo.
Los nueve rubros de la presente convocatoria son para programas Periodístico, de Interés General, Cultural-Educativo, Social, Comunitario y/o de Colectividades, de Ecología, de Salud, Infantil, de Deportes, y de Música y Variedades. A los seleccionados se les cederá gratuitamente el espacio con la posibilidad de comercializar el 100% de los minutos de publicidad del tiempo de emisión. Los programas deberán ser grabados y editados en HD (16:9) formato H.264. Consultar las bases completas en: www.cpe.com.ar