Dictan un seminario

AGUA EN PRODUCCIÓN AGRÍCOLA

La Secretaría Académica de Rectorado, a través de la Cátedra Libre Extracurricular de Recursos Hídricos Pampeanos, informó que este jueves tendrá lugar el seminario “El agua en la producción agrícola”, que estará a cargo de Alberto Daniel Golberg, ex docente e investigador de la UNLPam y miembro de la Fundación Chadileuvú. El seminario comenzará a las 19.30 y se realizará en la antesala del Aula Magna, ubicada en el primer subsuelo de Coronel Gil 353.
Merced a los conocimientos que se impartirán, los participantes podrán conocer el significado del agua en la agricultura, incluyendo aspectos históricos, físicos y tecnológicos. Entre otros temas, se abordará el uso del agua en los albores de la agricultura, y los tipos de agricultura: secano, riego, extensiva, intensiva, orgánica.
Podrán participar estudiantes, docentes, no docentes y público en general, siendo una actividad libre y gratuita. La inscripción se podrá realizar enviando un correo electrónico a la cuenta privada.académica@unlpam.edu.ar.