El lunes, “en movimiento”

VERANO EN EL ESTADIO MUNICIPAL

En el Estadio Municipal “Tomás Mariano González”, a partir del próximo lunes, se realizarán las actividades de verano “En Movimiento” en dos turnos y estarán a cargo de la profesora Claudia Aimar.
Las actividades dirigidas a mujeres adultas son organizadas por la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud y las inscripciones se realizarán en el horario de las actividades.
Los lunes y miércoles se desarrollarán actividades de 8 a 9, para mujeres de 30 años de edad en adelante. Se brindarán clases de gimnasia Aero Local. Al respecto, Aimar adelantó que “se efectuarán trabajos aeróbicos, movilidad y esquemas, la segunda parte será con ejercicios específicos utilizando pesas, colchonetas, bastones, pelotas, bandas elásticas y circuitos, y se finalizará con elongación de todos los grupos musculares utilizados en la clase”.
Por otra parte, los lunes y miércoles de 20.30 a 21.30, se dictarán las clases de Ritmo Local, que estarán destinadas a mujeres de 18 años en adelante. Aimar detalló que “se realizarán coreografías de distintos estilos, disco, reggaetón, latinos, dance pop y zumba. El objetivo principal es divertirse a la vez que aprendemos a bailar, habrá ejercicios específicos de brazos, piernas y abdominales, y se terminará con elongación”.