Fiscalía espera los resultados de pericias

SAN MARTIN: HALLAZGO DE HOMBRE MUERTO

La Fiscalía de esta ciudad avanza en la investigación tendiente a establecer las causas que produjeron el deceso del hombre de 68 años que fue hallado en el interior de una vivienda de un campo ubicado a la vera de ruta nacional 35, a unos mil metros del acceso a la localidad de General San Martín hacia el sur.
Fuentes confiables informaron a esta agencia que el cuerpo de Mario Bisterfeld fue trasladado hacia la morgue que funciona en un sector del hospital local, donde la médica forense Marlene Arratea Sánchez realizó la autopsia a los fines de determinar las causas de la muerte.
No obstante trascendió que el proyectil que ingresó a la altura del pecho, no habría impactado sobre el corazón como se estimó en un principio, pero sí habría afectado un riñón, lo que le habría causado una hemorragia interna que le provocó la muerte.

Pericias.
Mientras tanto el fiscal Juan Bautista Méndez, quien interviene en la causa, espera además los resultados de las diferentes pericias llevadas a cabo por personal de la División Criminalística de la Unidad Regional 3, que también se constituyó en el lugar del hecho.
Una de esas pericias, fue justamente el dermotest, que se utiliza para determinar la presencia de restos de pólvora en la piel, manos y prendas de vestir, que pudo haber dejado el arma de fuego al dispararse.
Acorde a la información brindada por el fiscal Méndez, que se hizo presente en el lugar, el hombre habría sido encontrado por familiares a última hora de la tarde, que lo observaron en el piso a través de una ventana, dando inmediato aviso a la policía de General San Martín que se hizo presente en el lugar. Posteriormente, arribaron el fiscal Méndez, junto a su par sustituto José Luis Coito, y personal de Criminalística de la ciudad de General Acha.