Hombre murió por una hemorragia

SAN MARTIN: TODO INDICARIA QUE FUE UNA AUTOAGRESION

Más allá que la fiscalía aún espera el resultado de las pericias llevadas a cabo por personal de la División Criminalística, todo indicaría que la muerte del hombre que fue hallado en el interior de la casa de su campo en General San Martín, habría sido por una autoagresión. Al menos eso es lo que surgió de las primeras hipótesis investigativas iniciadas por el deceso del vecino de 68 años.
A esos indicios se suma lo que determinó la autopsia que la médica forense Marlene Arratea Sánchez efectuó sobre el cuerpo de Mario Bisterfeld. Es que estableció que el proyectil que ingresó a la altura del pecho, no alcanzó el corazón como se estimó en un principio, pero sí afectó un riñón, lo que causó una hemorragia interna que le provocó la muerte.
No obstante, todavía falta el resultado de las pericias hechas por Criminalística de la Unidad Regional 3, consistentes en un dermotest, lo que se utiliza para determinar la presencia de restos de pólvora en la piel, manos y prendas de vestir, que pudo haber dejado el arma de fuego al dispararse.
Acorde a la información brindada oportunamente por el fiscal Méndez, que se hizo presente en el lugar, el hombre habría sido encontrado por familiares a última hora de la tarde, que lo observaron en el piso a través de una ventana, dando inmediato aviso a la policía de San Martín. Luego lo hizo el funcionario judicial, junto a su par sustituto José Luis Coito, y miembros de Criminalística.