Recuperan un camión

(Guatraché) – Un camión mediano que fuera robado a un poblador de Guatraché, fue recuperado horas después en la vecina localidad bonaerense de Darregueira. Presuntamente estaba en poder de su anterior propietario.
Personal policial pampeano inició las actuaciones pertinentes por “hurto automotor”, luego de la denuncia radicada por el dueño de un camión Ford F-350, con caja térmica y equipo de frío, que se encontraba en un terreno de su propiedad.
El vehículo hacía un tiempo que estaba en el lugar, ya que había sido recibido meses atrás como parte de pago de una deuda que poseía el anterior propietario con el denunciante.
Las tareas de investigación incluyeron el alerta a dependencias vecinas que dieron resultado a las pocas horas, ya que desde Darregueira se informó que el vehículo se encontraba en un taller de la localidad. Inmediatamente se solicitó el secuestro del rodado y la demora del conductor, que se trataría del anterior dueño del camión, quien fue notificado a disposición de la Justicia de General Acha.
Posteriormente una comisión policial trasladó el Ford secuestrado hasta la dependencia policial guatrachense, para luego de las diligencias correspondientes ser restituido al denunciante.