Recuperan un celular en Catriló

La policía de Catriló secuestró un teléfono celular valuado en más de 2 mil pesos y notificó a una joven por la sustracción del aparato, que pertenece a un hombre de Tres Lomas, y que había cambiado por otro a un muchacho de esta localidad.
Fuentes uniformadas dijeron que el viernes pasadas las 21 se acercó a la comisaría Jonathan Allivellatore, de dicha localidad bonaerense, y denunció que a mediados de abril había sido víctima del robo de un celular Nokia N8 negro de pantalla táctil.
En la denuncia dejó constancia que sospechaba de una joven (21 años) que el día de la sustracción había ingresado a su automóvil Peugeot 206. El perjudicado no le dio de baja al número y hace unos días comprobó que lo tenía un muchacho, quien se lo había adquirido de buena fe a dicha mujer.
Personal policial citó a la sospechosa y al hombre (29) que había adquirido el aparato robado, a cambio de un Samsung Galaxy gris-negro pantalla táctil. Ambos celulares fueron secuestrados y devueltos a sus dueños, mientras que la joven quedó notificada en libertad a disposición del fiscal Fernando Rivarola.