Reunión de intendentes de Región II

La segunda reunión del año de los intendentes que integran la Región II, definida por la Ley de Descentralización, se realizó el pasado miércoles 3 de mayo en Dorila.
Participaron del encuentro representantes de los municipios de: General Pico; Coronel Hilario Lagos; Bernardo Larroudé; Intendente Alvear; Ceballos; Alta Italia; Trenel; Speluzzi; Agustoni; Dorila; Metileo; Villa Mirasol; Quemú Quemú; Miguel Cané y Colonia Barón.
Como primer tema los intendentes renovaron la designación de representantes de la región para que permanezcan en sus funciones como titular el intendente piquense Juan José Rainone y como suplente el intendente de Alta Italia, Oscar Flores.
Luego los presentes se refirieron a los alcances y utilidad del presupuesto de este año para caminos vecinales, además se habló de viviendas, sistema de salud, y consejos productivos, entre otros temas.
Cabe recordar que en la primera reunión, que se llevó a cabo en el mes de marzo, los intendentes dialogaron sobre guías de cereales, Red Terciaria, señalización de caminos y compartieron líneas de acción en temas relacionados a la producción. El próximo encuentro se realizará en la localidad de Quemú Quemú.