Robaron a 50 mil pesos

REALICO: SUSTRAJERON UNA CARTERA DE UN VEHICULO

Una mujer denunció en la comisaría local que personas desconocidas le robaron una cartera desde el interior del vehículo. Según fuentes consultadas en la cartera había alrededor de 50 mil pesos, entre otras pertenecías de valor.
El episodio ocurrió el miércoles alrededor de las 20 cuando la señora adulta mayor se baja del automóvil en un comercio ubicado en la esquina de Indios Pampa y España para realizar comprar en una rotisería. Luego de algunos minutos, al regresar al interior del rodado observó que le faltaba la cartera.
Según trascendió rodado estaba sin el seguro de las puertas, lo que facilitó el robo a los ladrones que seguramente estarían merodeando por el lugar y aprovecharon el descuido de la mujer que rápidamente radicó la denuncia en la comisaría.
El robo nuevamente alertó a los pobladores que se sorprendieron por el accionar de estos delincuentes que con total impunidad se manejan.
Este episodio se produjo a escasos 20 metros del hospital, frente a una farmacia, a escasos metros de una agencia de quiniela y en un horario de pleno horario comercial.
En estos últimos meses varios vecinos fueron víctimas de robos de importantes sumas de dinero en moneda nacional, dólares y objetos de valor. A pesar de las investigaciones policiales, ninguno de los damnificados recuperó el dinero.