Rojas reiteró reclamo por cajeros

EN TOAY HAY SOLO DOS APARATOS AUTOMATICOS

El intendente de Toay, Ariel Rojas, reiteró la necesidad que tiene la localidad de contar con nuevos cajeros automáticos para la extracción de dinero, ya que actualmente existen sólo dos y no alcanzan a satisfacer las demandas de los vecinos.
Rojas sostuvo que es prioritario trabajar conjuntamente con el Banco de La Pampa no sólo en lo que refiere a la dotación de nuevos servicios sino también a la posibilidad que estas nuevas unidades sean consideradas en otro sector de la ciudad para jerarquizar y posibilitar que los vecinos no deban trasladarse desde grandes distancias para que los cajeros no funcionen.
“Desde hace tiempo venimos considerando distintos espacios del sector sur, principalmente sobre el acceso a la ruta 14”, indicó.
“Nuestra intención no sólo pasa por que los vecinos se sientan a gusto sino también para que cada vez que se acerquen encuentren una espacio acorde y en buenas condiciones”, agregó.
En consonancia a esta problemática, Rojas destacó que hay que trabajar en la higiene de los lugares y que haya personal que se dedique al mantenimiento de los mismos.

Reunión con Galuccio.
Por otra parte, esta semana Rojas también mantuvo una reunión con la concejal santarroseña Laura Galuccio (PJ); en donde dialogaron de diferentes temas concernientes a ambas localidades.
“Es muy importante trabajar en cuestiones que hacen a la intercomunicación entre Santa Rosa y Toay”, señaló el mandatario.
Consultado por la parte política, Rojas declaró que es difícil hablar de un tema aislado sino se contextualiza y desde ahí partir para ver que se puede llevar adelante en conjunto, con un gran porcentaje de realidad.
“Nos interesa tener relación con el gobierno de Santa Rosa para trabajar juntos por el bien de ambas ciudades. Son diversos los lineamientos que se pueden ejecutar y existen variadas necesidades que nos hacen estar en contacto permanente con sus autoridades”, agregó.