«Bocha» Campo presenta libro
Sabado 09 de marzo 2024

«Bocha» Campo presenta libro

Redaccion 06/03/2020 - 21.34.hs

El multifacético artista pampeano Norberto «Bocha» Campo presentará hoy su primer libro, al que nombró «Nostalgias: bocetos de poemas y otras evocaciones». El encuentro será hoy a las 18.30 horas en el recinto del Concejo Deliberante de Santa Rosa.
Lo acompañan en el libro, y algunos de ellos también en la presentación de esta tarde, Edgar Morisoli, Ivana Saveli, Armando Lagarejo, Ricardo Arcuri, Eduardo Olivera y Sergio De Matteo.
«El libro es un rejunte de años. Están plasmadas las ideas de amigos, de abuelos, de nietos, de mi querido barrio Villa Alonso», anticipó Campo sobre su primera publicación.
El poeta Edgar Morisoli forma parte de la edición, con un poema que le dedicó al «Bocha» y que se puede leer en la contratapa de la edición, realizada por la Editorial Siete Sellos.
En las páginas se pueden apreciar fotografías, pinturas, y demás colaboraciones de amigos del autor.

 

Música.
Durante la presentación se podrá disfrutar de la música en vivo de Natalia Ledesma, Jorge Sosa y Faíto Baraibar. «Seguro que me van a invitar a mí también», expresó Norberto, quien comenzó su carrera de músico a los 16 años en la orquesta Ritmo de Juventud.
«Es fuerte ver el libro ya impreso, me tiene muy movilizado. Es el logro de muchas cosas. Me moviliza mucho, me emociona que quede en esto mi barrio y mi familia por sobre todo, que es el sostén de todo. Mi compañera desde hace 50 años, mis hijos, mis nietos y amigos», contó.
El artista tiene tres hijos y dos nietos, Thiago de 19 y Olivia de 4. En el libro puede verse plasmado el amor incondicional que siente por ellos.
«El Bocha» Campo forma parte del ámbito musical de La Pampa desde hace muchos años. «Siempre estuve ligado a la música. Debuté a los 16 años tocando en una orquesta que había que era Ritmo de Juventud, muy popular en esa época y después formé parte del primer grupo de rock que fue Los Violentos, que estamos en los dos libros de Diana Acebo. También pinto, saco fotos, de todo un poco», detalló.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?