Sofocan incendio en una panadería
Lunes 26 de febrero 2024

Sofocan incendio en una panadería

Redaccion 09/05/2021 - 21.09.hs

(General Pico) – Un principio de incendio afectó ayer, en horas de la tarde, a una conocida panadería que está ubicada sobre las calles 24 y 105 de la ciudad de General Pico. En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, que pudieron controlar la situación. No hubo heridos, solo algunos daños materiales.
El siniestro se originó alrededor de las 14.50 horas, indicaron fuentes oficiales consultadas por este diario. Inmediatamente de alertados, arribaron al lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, que trabajaron para sofocar el fuego que se habría originado en el sector de la cocina.
Según dijeron los voceros el fuego afectó a un microondas, otros elementos de cocina y algunos panificados que allí se elaboraban. Según trascendió, el fuego se habría iniciado a partir de una olla que quedó sobre una hornalla prendida.
Los servidores públicos estuvieron trabajando alrededor de una hora. Más allá del principio de incendio había mucho humo en el inmueble. Afortunadamente, no hubo que lamentar grandes pérdidas materiales, indicaron los voceros. Lo más comprometido fue el sector de la cocina del local comercial y parte de la mercadería que allí se encontraba.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?