Jueves 11 de abril 2024

Di Nápoli en RADIO NOTICIAS: «Santa Rosa merecía el transporte público propio»

Redacción Avances 27/04/2020 - 07.42.hs

«Santa Rosa se merecía un servicio de transporte público propio», destacó este lunes el intendente de la ciudad capital pampeana, Luciano Di Nápoli, al ampliar el concepto sobre la futura municipalización de los micros urbanos.

Entrevistado por periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), el intendente afirmó que «siempre tuvimos esa idea» analizada durante muchos años.

 

«Cuando Mauricio Macri eliminó las políticas de subsidios se produjo una gran hecatombe y con todo ese lío se declaró la emergencia en el transporte de la ciudad: el municipio dio un subsidio extra a la empresa para que funcione y que se prorrogó hasta el 30 de abril», explicó.

 

Pasada la fecha de vencimiento, los funcionarios municipales prorrogarán un mes el servicio hasta que la municipalización comience a tomar forma.

 

«UNA DECISIÓN HISTORICA».

 

Al llegar al municipio, los funcionarios de la nueva gestión se sentaron a dialogar con las autoridades de la empresa ya con la idea en mente.

 

«Hemos tomado una decisión histórica, estratégica y drástica pero estamos convencidos que la podremos llevar adelante», sostuvo.

 







«Va a llevar un proceso de aprendizaje y adaptación con métodos nuevos pero Santa Rosa lo merecía», completó Di Nápoli.



 

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA:EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).
' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?